top of page

Kass's Kitchen - Donde la Pasión se Encuentra con el Espíritu Emprendedor

Updated: Jun 21


Presentando Kass's Kitchen

 

Bienvenidos a Kass's Kitchen, donde ofrecemos servicios de charcutería en Charlotte. Proporcionamos bocadillos ligeros y tablas para cualquier tipo de evento.

 


Determinada y Empoderada


 Siempre he sido una persona determinada y emprendedora. Criada por una madre soltera, mantenerme ocupada y trabajar duro ha sido algo natural para mí. Me encanta ser creativa, y tener una salida como esta me permite conocer a la gente y estar cerca de ellos. Disfruto de las actividades sociales. Después de tener dos hijas en dos años, quería algo que alimentara esa parte de mí. Sabía que quería trabajar y contribuir más en mi hogar, y me alegra que mi hija pequeña me vea trabajar y hacer algo con pasión. Ella me llama "mamá mujer de negocios".




Influenciada por Mi Herencia Latina


 Mi herencia latina y cultura han moldeado gran parte de mi personalidad y estilo general. Disfruto estar con personas como yo que pueden relacionarse con mis pasiones o razones para llevar a cabo negocios de la manera en que lo hago. Las mujeres, especialmente las latinas, son excelentes anfitrionas. Y siempre tienes algo que ofrecer a tus invitados, ¿a quién no le gusta una tabla de charcutería?

 

 Sueños y Planes

 ¡Tenemos grandes sueños aquí en Kass's Kitchen! Tendremos una tienda física de una manera u otra. Este negocio seguirá creciendo y floreciendo para convertirse en un lugar establecido en la escena de bodas y eventos aquí en Charlotte. Tengo algunas ideas bajo la manga, ¡pero los clientes tendrán que esperar y ver! ¡Valdrá la pena!

 

 Hacer Sonreír a Alguien

 

Ser la razón por la que alguien sonríe es lo que me impulsa. Incluso si juego un pequeño papel en el día especial o la celebración de alguien, quiero ser lo que permanece con ellos. Quiero ser el negocio al que vuelvan una y otra vez porque siempre encuentran amabilidad y cuidado en cada detalle, algo que ya no es tan común. Quiero ser la proveedora del que no necesiten recordar las cosas ni preocuparse de que algo salga mal. Quiero ser esa parte del evento que siempre se sabe que será un éxito, porque lo es.

 

Un Show de Una Sola Mujer


 ¡Soy un show de una sola mujer! Este negocio tiene menos de seis meses, y soy yo quien lleva las riendas. A menudo me verás escribir en mis redes sociales como "nosotros esto" o "nosotros aquello", pero en realidad solo soy yo. ¡Todo mientras cuido a un niña pequeña y un bebé! Y todo antes de cumplir los 30 años.



Equilibrando Trabajo y Vida Personal

 

¿Cómo manejo el equilibrio entre el trabajo y la vida personal como emprendedora? ¡Es difícil! Definitivamente se reduce a la gestión del tiempo. Simplemente hago o encuentro el tiempo para hacer lo que puedo, cuando puedo. Mi vida como madre y esposa no se detuvo; simplemente agregué más responsabilidades a mi ya larga lista. Ser propietaria de un negocio pequeño ocupa la mayoría de mi tiempo, o más bien, el tiempo que me queda después de ser madre y cuidar mi hogar. Así que después de que termina el día, a menudo es cuando comienza mi jornada laboral. Todavía estoy aprendiendo.


Consejo para Futuros Emprendedores

 

¿Qué consejo le daría a alguien que está considerando comenzar su propio negocio? Le diría que simplemente lo haga. Aproveche todo, lo bueno y lo malo. Las personas adecuadas encontrarán y amarán su negocio. Incluso cuando las cosas van lentas, pueden ser buenas. Y le diría que nunca se dude de sí mismo, porque vale el esfuerzo que invierten, y mucho más. Al menos eso es lo que me digo en los días en que las cosas parecen difíciles y abrumadoras, porque estoy orgullosa de lo que estoy haciendo, incluso cuando estoy exhausta y preocupada de que esté mal. Sé que es bueno, y seguiré adelante porque creo en mi misma. Y si alguien quiere empezar un negocio, ese es el mayor secreto: creer en uno mismo. Eres más capaz de lo que crees.

 

Conclusión

 En Kass's Kitchen, no solo buscamos satisfacer los paladares con exquisitas tablas de charcutería, sino que también deseamos ser parte de los momentos especiales de nuestros clientes. Nuestra historia es un ejemplo de perseverancia y pasión, mostrando que con dedicación y fe en uno mismo, todo es posible.

 

Ya sea disfrutando de una tabla de Kass's Kitchen o considerando emprender un negocio propio, aquí encontrarás el reflejo del poder de la creencia y la pasión por lo que se hace.


Instagram: @Kass_Kreations

 





Want to know all about Kass's Kitchen and what we wrote in Spanish?















Comments


bottom of page